Skip to main content

Cash 101: Cash and Voucher Assistance Explained

We are sorry but the page you are looking for is not available in the language you have selected, please go to the corresponding homepage
  1. Home
  2. Events
Webinar

Webinar en español: El Estado Global de los Programas de Transferencias Monetarias 2020

Nos complace invitarle a asistir al webinar para el lanzamiento del informe sobre el Estado Global de los Programas de Transferencias Monetarias 2020 (SoWC 2020, por sus siglas en inglés).

16 October 2020

Online

Objectives

 

Grabación | Presentación | Preguntas y Respuestas

16 de octubre, 11 am Washington, DC/ 10 am Bogotá/ 9 am Ciudad de Guatemala (verifique la hora del webinar de acuerdo con su ubicación aquí). 

The CALP Network publicó la primera edición del Informe Global Sobre el Estado de los Programas de Transferencias Monetarias en febrero 2018. El objetivo de esta segunda edición es proveer un análisis actualizado, neutro y preciso de los programas de transferencias monetarias (PTM) humanitarios, así como sobre los avances en los objetivos colectivos para aumentar la escala y la calidad de los PTM.

El informe examina los progresos, cambios y desafíos en el uso de los PTM, en el transcurso de los últimos dos años y medio, en contextos que suelen cambiar rápidamente en el mundo humanitario. El informe incluye percepciones de cientos de practicantes de PTM en el mundo.

Este evento estará enfocado en la región de América Latina y el Caribe y contará con la participación de gobiernos, agencias de la ONU, ONGs internacionales, organizaciones locales e instituciones académicas. El objetivo es presentar los hallazgos del informe, compartir experiencias y difundir conocimientos sobre los temas principales de protección social, localización y género para lograr un mayor impacto de los PTM en las personas afectadas por crisis humanitarias.

Puede acceder al formulario de registro usando este enlace

Oradores:

 

Cash 101: Cash and Voucher Assistance Explained

Explore the Cash 101