Skip to main content

Cash 101: Cash and Voucher Assistance Explained

We are sorry but the page you are looking for is not available in the language you have selected, please go to the corresponding homepage
  1. Home
  2. Events
Webinar

Webinar: Lecciones aprendidas en la provisión de transferencias monetarias en Colombia y Ecuador en respuesta a la crisis de Venezuela

24 July 2020

Nos complace invitarle a asistir al webinar para el lanzamiento del resumen ejecutivo del informe de hallazgos sobre el análisis de las lecciones aprendidas en la provisión de transferencias monetarias en Colombia y Ecuador en respuesta a la crisis de Venezuela.

Este evento es organizado conjuntamente por the CALP Network y el Grupo de Trabajo Regional sobre Programas de Transferencias Monetarias que forma parte de la Plataforma de Coordinación Interagencial Regional para Refugiados y Migrantes de Venezuela.
 
Este evento se llevará a cabo el viernes, 24 de julio a las 11 am hora Washington, DC/ 10 am Bogotá/ 9 am Ciudad de Guatemala (verifique la hora del webinar de acuerdo con su ubicación aquí) por 1hr 15min con el propósito de presentar los temas principales del informe. Estaremos compartiendo más detalles la próxima semana.

Puede acceder al formulario de registro usando este enlaceUna vez que se apruebe su registro, recibirá un correo electrónico con el enlace y la contraseña para unirse al webinar.

 

Cash 101: Cash and Voucher Assistance Explained

Explore the Cash 101